INSTRUCCIONES PARA QUE PUEDAS BUSCAR A TUS EX COMPAÑEROS DE GENERACION:
NO SABEMOS SI HAYAS TENIDO SUERTE PARA CONTACTAR A TUS EX COMPAÑEROS(as); TE VAMOS A DAR UN "TIP", QUE TAL VEZ TE AYUDE PARA VER SI HAY GENTE DE TU SALON EN ESTE BLOG...CUANDO VISITES EL BLOG, VERAS QUE EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DEL BLOG, ESTA UNA PANTALLITA BLANCA, JUNTO A UNA LETRA "B" DENTRO DE UN CUADRO ANARANJADO; BIEN, DENTRO DE ESA PANTALLITA, ESCRIBE TU GENERACION POR EJEMPLO: 87-90, o bien, 1987-1990 Y DAS "ENTER", UNA VEZ QUE HAYA DESAPARECIDO DE LA PANTALLITA LO QUE ESCRIBISTE, PROCEDE A IR BAJANDO CON EL MOUSE DE TU COMPUTADORA POR LA PAGINA DEL BLOG, SI ALGUIEN, YA SEA DE TU GENERACION, O DE TU SALON, HA DEJADO ALGUN MENSAJE, ESTOS, APARECERAN EN LA SECCION DE COMENTARIOS.TAMBIEN PUEDES ESCRIBIR EN LA PANTALLITA ANTES DESCRITA, NOMBRES DE COMPAÑEROS(as) QUE RECUERDES, O DE MAESTROS, SI ALGUNO(a) DE ELLAS YA HA ESCRITO ALGO EN EL BLOG, APARECERAN SUS COMENTARIOS, O COMENTARIOS REFERENTES AL TEMA. ESPERAMOS QUE ESTE "TIP", TE PUEDA SER DE AYUDA PARA TUS BUSQUEDAS EN EL BLOG.

HIMNO DE LA SECUNDARIA 17 CONSTITUCION DE 1857

HIMNO DE LA SECUNDARIA 17 CONSTITUCION DE 1857
Cortesìa de Jorge Ramìrez de la Gen: 78-81. Compuesto en tiempos de la Gen: 62/64

PASOS PARA AUTO-PUBLICARTE INSTANTANEAMENTE EN ESTE BLOG LAS 24 Hrs. DEL DIA:

PASOS PARA AUTO-PUBLICARTE INSTANTANEAMENTE EN ESTE BLOG LAS 24 Hrs. DEL DIA:
DIFERENTES EJEMPLOS DE AUTO-PUBLICACION, QUE PUEDES LLEVAR A CABO DE ACUERDO A TU IMAGINACION AQUI ABAJO:

.

.

DEMOSLE UN BUEN USO AL BLOG; SEAMOS RESPETUOSOS AL USARLO.

ESTE BLOG https://secundaria17.blogspot.com

ESTA DEDICADO AL ALUMNADO Y EX ALUMNADO, TANTO DEL TURNO MATUTINO, COMO DEL VESPERTINO, DE LA SECUNDARIA DIURNA NUMERO 17 CONSTITUCION DE 1857 (Ciudad de México, Col. Escandón Delegación Miguel Hidalgo) Y PRINCIPALMENTE, EN MEMORIA DE LA EX SUBDIRECTORA (del turno matutino) Y MAESTRA DE HISTORIA, “LA MAESTRA VALLEJO”, o, “SUB VALLEJO” (MA. ISABEL VALLEJO CORONA) QEPD.

Parte de las ideas de este BLOG, es ir conociendo a las diferentes generaciones que han pasado por la secundaria; nombres, apellidos de los alumnos(as), salones en los que estuvieron, turnos (matutinos y vespertinos), años de ingreso y egreso, etc.

También, nos agradará mucho, que nos envíes tus COMENTARIOS, ANECDOTAS, VIVENCIAS, NOMBRES DE QUIENES FUERON TUS MAESTROS, NOMBRES DE TUS COMPAÑEROS(as), TUS RECUERDOS DE TU PASO POR LA SECUNDARIA 17.

Se intenta lograr, que, por medio de este BLOG, se mantenga el contacto, de las generaciones salientes de la secundaria, para que al paso del tiempo, logren conservar vivos los lazos que los mantuvieron unidos en su estancia en la Secundaria Diurna numero 17 Constitución de 1857. También queremos que las viejas generaciones, se reencuentren con sus ex compañeros y volver a recordar viejos tiempos.

Te pedimos de favor, Seas Respetuoso en el uso del Blog, ya que este, puede servirte de ENLACE con tus ex compañeros(as) que tiempo atrás, se "olvidaron, o se perdieron en el tiempo" y quieras volver a saber de ellos(as) y saber que es de sus vidas hoy en día.

Nuestro correo: exalumnos_secundaria@hotmail.com (guion bajo entre "exalumnos" y "secundaria"). Si deseas mandarnos fotografías de tus grupos de la secundaria, o actuales para que sean colocadas en este BLOG, serán bienvenidas, solo envíanoslas a la dirección de correo que está arriba.

Esperamos que este BLOG, pueda mantener unidas a muchas generaciones, por muchos más años, que los que permanecieron en la Secundaria. Gracias.

Cualquier alumno(a), o ex alumno(a), puede dejar comentarios, saludos, anécdotas, recuerdos, etc. en este Blog.

Si tienes cuenta en Facebook, también tenemos una página dedicada a la Secundaria: https://www.facebook.com/groups/168537746532017/

Para que podamos darte de alta más fácilmente en la página de Facebook, te sugerimos que en tu perfil, en la sección donde dice en que escuelas estudiaste, tengas el dato de la Secundaria número 17, para que así, nos sea más fácil identificar que perteneciste o perteneces a ella.

El administrador de la página de Facebook, así como de este BLOG, es Ernesto Longoria.



SECCION DE COMENTARIOS Y AUTO-PUBLICACIONES (da"click" encima de la foto que desees amplificar):

mayo 01, 2016

PRÓXIMA REUNIÓN DE GENERACIONES EL 7 DE MAYO DE 2016

Dar "click" encima de la fotografía para ampliarla

No hay comentarios: